Participa

decoration dots 03
decoration dots 03

Hazte Socio

Únete a nuestra gran familia,
contaremos contigo, para ayudarnos a conseguir nuestros objetivos. Podrás formar parte de las comisiones de trabajo de la asociación, estar en primera línea de actuación. Puedes implicarte tanto como tu tiempo lo permita =)

La cuota de socios es de 50€ al año, pudiendo dividirse en dos pagos. Dada la situación en la que nos encontramos por el COVID-19, desempleo y ertes, queremos dar la facilidad de pago a nuestros socios para que puedan abonar la cuota en los plazos que mejor se ajusten a su economía. ¡Estamos juntos en esto y seguiremos luchando con lo que tengamos!

Este es nuestro número de cuenta: ES63 3081 0308 1135 6616 5027

Si crees que no puedes comprometerte a asumir este importe, pero tienes muchas ganas de colaborar y participar, ¡puedes hacer un donativo o hacerte voluntario!

Formulario de socios

¡Nos hace mucha ilusión que te unas!

Voluntariado

Únete a nuestra base de datos,
contaremos contigo, para llevar a cabo diversas labores y actividades de la asociación y protectoras amigas. Actuamos tanto en actividades medioambientales y de animales.

Formulario de voluntariado

Queremos colaborar con todas las protectoras y asociaciones que requieran trabajo de voluntarios que estén dispuestos a echarnos una pata cuando más lo necesitemos.

decoration blob 01

Acogidas

Una casa temporal llena de amor y respeto
es vital para ayudarlos en el proceso de adaptación.

Formulario de acogida

Queremos colaborar con todas las protectoras que requieran casas de acogidas en toda España. Este pequeño gesto tiene un gran impacto positivo en los animales.

quote-light
"Cada planta, cada animal, incluso cada complejo minero, cada paisaje, tiene su razón de ser. No están a nuestro alcance por puro azar o capricho, sino que forma parte de nosotros mismos. El hombre no es un ovni venido de una lejana galaxia; el hombre es un poema tejido con la niebla del amanecer, con el color de las flores, con el canto de los pájaros, con el aullido del lobo o el rugido del león"
Félix Rodríguez de la Fuente
Naturalista